Encuentre un psicólogo

La ayuda adecuada cuando se necesita
 
 
 
 

Buscar Ayuda

Nadie es un superhombre o una supermujer. Todos nos cansamos en ocasiones o nos sentimos sobrepasados por nuestros sentimientos o cuando las cosas salen mal. Suele ocurrir que los problemas parecen imposibles de resolver por muchos motivos diferentes. A veces, no somos totalmente conscientes de que se está gestando un problema. Sólo nos damos cuenta de que algo no está bien. Si la situación le sobrepasa y siente que no puede sobrellevarla, pida ayuda.

¿Está preocupado por un amigo o pariente?

Si está preocupado por la salud mental de alguien, es importante que haga lo que pueda para ayudarle. La pregunta es, ¿qué puede hacer? Se preguntará si acaso debe inmiscuirse en su problema, o si su intromisión no empeorará las cosas. ¿Cómo podría sacar el tema de un problema de salud mental o emocional a un amigo, familiar o compañero? ¿Se sentirá insultado? ¿Pensará que se está entrometiendo? ¿Y si le empuja más hacia la negación o desencadena peores sentimientos y comportamientos?

Preocuparse por la salud mental de otra persona y no saber lo que hacer es extremadamente estresante. Su manera de actuar dependerá de su relación con esta persona y también del tipo de problema que sospeche que padece. Aunque todas las situaciones son diferentes, cuanto más sepa sobre salud mental y ayuda, mejor posicionado estará para ofrecer asesoramiento fundamentado y conseguir la ayuda que la persona requiere. Recuerde, sirve de ayuda sentir que alguien se preocupa. Sin ayuda, compasión y empatía, la enfermedad mental puede ser un camino muy solitario. Utilice el sitio Your Therapy Support para buscar información.
 
 
¿No está seguro de cómo empezar?
Investigue lo máximo posible acerca de la ayuda en la salud mental. Lea nuestra información sobre lo que debería tener en cuenta a la hora de buscar ayuda y explorar las opciones de tratamiento, de manera que empiece a entender qué opciones están disponible.
 
 
Investigar
Investigue lo máximo posible acerca de la ayuda en la salud mental. Lea nuestra información sobre lo que debería tener en cuenta a la hora de buscar ayuda y explorar las opciones de tratamiento, de manera que empiece a entender qué opciones están disponible.
 
Buscar
Use nuestra innovadora herramienta de búsqueda para encontrar un especialista en salud mental en su área local. Complete un sencillo cuestionario para poder ofrecerle una lista personalizada de los especialistas que mejor se adapten a sus necesidades.
 
Contactar
Tómese su tiempo para analizar todos los psicólogos recomendados. Lea sus perfiles antes de tomar una decisión acerca de quién considera que será el la persona más apropiada según sus necesidades.
 
Información útil
Inicio
Sobre Nosotros
Preocupado
Tipos de terapia
Encuentre un psicólogo
Buscar Ayuda
Artículos
Tus Historias
Eventos
Para psicólogos
Información legal
Conecte con nosotros
Contáctenos
Sitemap
Enlaces
 
Social Facebook Twitter Google +
    IACTM
 
28 Avenida Mallorca
Castell De Bendinat
Mallorca
España
07181
20-22 Wenlock Road
London
England
N1 7GU
 
© Copyright 2016 Your Therapy Support Ltd - Registered in England and Wales No. 9726987 - Avienda Mallorca, Castell De Bendinat, Mallorca, 07181
Facebook Twitter Google +