Encuentre un psicólogo

La ayuda adecuada cuando se necesita
 
 
 
 

Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO

 

1. CONDICIONES DE USO DEL SITIO
1.1 Las presentes condiciones de uso, junto con las políticas, acuerdos y documentos mencionados en ellos proporcionan las condiciones de uso en el que se puede hacer uso de nuestra página web http://www.yourtherapysupport.com (nuestro "Sitio"), ya sea como invitado o un usuario registrado. El uso de nuestro sitio incluye el acceso, navegación, o registrarse para utilizar nuestro sitio.
1.2 Por favor, lea estas condiciones de uso detenidamente antes de empezar a utilizar nuestro sitio, ya que estos se aplicarán a su uso de nuestro sitio. Su Apoyo Terapia recomendamos que imprima una copia de este para futuras consultas.
1.3 Al utilizar nuestro sitio, usted confirma que acepta estas condiciones de uso y que se compromete a cumplir con ellos.
1.4 Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no se debe usar nuestro sitio.

2. otros términos applicable
2.1 Las presentes condiciones de uso se refieren a las siguientes condiciones adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro sitio:
2.1.1 nuestra Política sobre Cookies se suministra la información acerca de las cookies en nuestro sitio;
2.1.2 nuestra política de privacidad establece las condiciones en que procesamos los datos personales que obtenemos de usted, o que usted nos proporciona. Al utilizar nuestro sitio, usted da su consentimiento a dicho tratamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos; y
2.1.3 nuestra política de uso aceptable establece los usos permitidos y usos prohibidos de nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio usted debe cumplir con esta Política de Uso Aceptable.
 
3. INFORMACIÓN SOBRE LOS EEUU
El sitio está registrado en http://www.yourtherapysupport.com y operado por su terapia SupportLimited, al ser una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Inglaterra y Gales bajo el número 9726987 con domicilio social y dirección comercial principal situada a Avienda Mallorca 28, Castell De Bendinat, Palma De Mallorca, España y 20-22 Wenlock carretera , Londres, UK N1 7GU
 
4. CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS
4.1 Soporte de Terapia Su Ltd puede revisar estos términos de uso en cualquier momento.
4.2 Por favor, compruebe éstos página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que realicemos, ya que son vinculantes para usted.
 
5. Los cambios en nuestro sitio
5.1 Su Soporte de Terapia Ltd puede actualizar el sitio de vez en cuando, y puede cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquiera de los contenidos en nuestro sitio pueden no estar actualizados en cualquier momento dado, y no tenemos ninguna obligación de actualizarlo.
5.2 Su Soporte de Terapia Ltd no garantiza que el Sitio o cualquier contenido en él, estarán libres de errores u omissions.

6. acceder a nuestro sitio
6.1 Nuestro sitio está disponible de forma gratuita.
6.2 Soporte de Terapia Su Ltd no garantiza que el Sitio o cualquier contenido en él, siempre estarán disponibles o ser ininterrumpido. Se permite el acceso a nuestro sitio sobre una base temporal. Su Apoyo terapia puede suspender, retirar, suspender o cambiar la totalidad o cualquier parte del Sitio sin previo aviso. Su Apoyo La terapia no será responsable ante usted si por alguna razón el sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.
6.3 Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso a nuestro sitio.
6.4 Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que acceden al sitio a través de su conexión a Internet son conscientes de estas condiciones de uso y demás términos y condiciones aplicables, y que las complain.

7. su cuenta y contraseña
7.1 Si lo desea, o se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, usted debe tratar dicha información como confidencial. Usted no debe revelarla a terceros.
7.2 Su Apoyo Terapia tiene el derecho de inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable que haya dejado de cumplir con cualquiera de las disposiciones de estas condiciones de uso.
7.3 Si usted sabe o sospecha que alguien que no te conoce su código de identificación de usuario o contraseña, nos debe notificar puntualmente a info@yourtherapysupport.com
 
8. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
8.1 Su Apoyo Terapia es el propietario o el titular de todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio, y en el material publicado en él. Estos trabajos están protegidos por leyes de copyright y tratados en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.
8.2 Es posible imprimir una copia, y puede descargar extractos de cualquier página (s) de nuestro Sitio para su uso personal y puede llamar la atención de sus compañeros de organización de los contenidos publicados en nuestro sitio. 
8.3 No se debe modificar el papel o copias digitales de cualquier material que haya impreso o descargado de cualquier manera, y no usar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio ni gráficos separadas del texto que la acompaña.
8.4 Nuestro estatus (y el de todos los colaboradores identificados) como los autores de contenido en nuestro sitio debe ser siempre reconocido.
8.5 No debe utilizar cualquier parte del contenido de nuestro sitio con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo desde nuestros servicios de autorización.
8.6 Si se imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro Sitio en violación de estos términos de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente y debe, a su discreción, devolver o destruir las copias de los materiales que ha hecho .
 
INFORMACIÓN 9. No depende de
9.1 Se proporciona el contenido de nuestro sitio sólo para información general. No es la intención de ascender a consejo en el cual se debe confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especialista antes de tomar o abstenerse de cualquier acción sobre la base del contenido de nuestro sitio.
9.2 Si bien tomamos medidas razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos ninguna representación, garantía o garantías, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de nuestro sitio sea exacta, completa o actualizada.
 
10. limitación de nuestra responsabilidad
10.1 Nada en estas condiciones de uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia o fraude o tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley Inglés. 
10.2 En la medida permitida por la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que pueden aplicarse a nuestro Sitio o cualquier contenido en él, ya sea expresa o implícita.
10.3 Su Apoyo La terapia no será responsable frente a cualquier usuario por cualquier pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligaciones legales, o de otra manera, aunque previsible, que surja de o en conexión con:
10.3.1 uso de, o la imposibilidad de usar nuestro Sitio; o
10.3.2 uso o confianza en cualquier contenido que aparece en nuestro sitio.
10.4 Si usted es un usuario de negocios, tenga en cuenta que, en particular, que no será responsable de:
10.4.1 pérdida de beneficios, ventas, negocios, o ingresos;
10.4.2 interrupción del negocio;
10.4.3 pérdida de ahorros previstos;
10.4.4 pérdida de oportunidad de negocio, buen nombre o reputación; o
10.4.5 cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.
10.5 Usted acepta no utilizar nuestro sitio para cualquier propósito comercial o de negocios, y no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de la oportunidad de negocio.
10.6 Su Apoyo Terapia no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por un virus, ataques distribuidos de denegación de servicio, u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material exclusivo debido a su uso de nuestro sitio oa la descarga de cualquier contenido en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.
10.7 Su Apoyo Terapia no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las páginas web enlazadas en el Sitio. Tales enlaces no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de esas páginas web enlazadas. Su Apoyo Terapia no será responsable por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos.
10.8 Las diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad se aplicarán a la responsabilidad que surge como resultado de la oferta de los servicios a los que usted, que serán expuestos en nuestros términos y condiciones de la oferta, que se puede obtener por correo electrónico a la manutención de la terapia en info@yourtherapysupport .com
 
11. Cargar contenido a nuestro sitio
11.1 Siempre que haga uso de una característica que le permite subir contenido a nuestro sitio, o para hacer contacto con otros usuarios de nuestro sitio, debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de Uso Aceptable
11.2 Usted garantiza que cualquier contribución cumple con esos estándares, y usted será responsable ante nosotros y nos indemnizará por cualquier incumplimiento de dicha garantía. Si usted es un usuario consumidor, esto significa que usted será responsable por cualquier pérdida o daño que sufren como consecuencia de su incumplimiento de garantía.
11.3 Cualquier contenido que cargue en nuestro Sitio se considerará no confidencial y no propietario, y tenemos el derecho a usar, copiar, distribuir y divulgar a terceros de dichos contenidos para cualquier propósito.
11.4 Su Apoyo terapia también tiene el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que afirma que cualquier contenido publicado o cargado por usted a nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de su derecho a la privacidad.
11.5 Su Apoyo La terapia no será responsable o responsables de cualquier tercero, por el contenido o exactitud de cualquier contenido enviado por usted o cualquier otro usuario de nuestro sitio.
11.6 Su Apoyo Terapia tiene el derecho de retirar cualquier publicación que realice en nuestro sitio si, en nuestra opinión, el artículo no cumple con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de Uso Aceptable
11.7 Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro Sitio no representan nuestros puntos de vista o valores.
 
12. VIRUS
12.1 Su Apoyo Terapia no garantiza que el Sitio sea seguro o libre de errores o virus.
12.2 Usted es responsable de la configuración de la tecnología de la información, programas de ordenador y la plataforma con el fin de acceder a nuestro sitio. Usted debe usar su propio software de protección contra virus.
12.3 No se debe abusar de nuestro sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No se debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que se almacena nuestro Sitio o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestro sitio. No debe atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o de denegación de servicio distribuida ataque. Por incumplimiento de esta disposición, estará cometiendo un delito en virtud de la Ley de Abusos Informáticos de 1990. Su Apoyo Terapia reportará cualquier violación a las autoridades policiales pertinentes y vamos a cooperar con dichas autoridades revelándoles su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente.
 
13. ENLACE A NUESTRO SITIO
13.1 Usted puede tener un enlace a nuestro sitio siempre que lo haga de una manera que es justo y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella.
13.2 No se debe establecer un vínculo de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte donde no existe.
13.3 No se debe establecer un enlace a nuestro sitio sin ponerse en contacto con nosotros en info@bristoltherapy.com para obtener nuestro consentimiento previo.
13.4 Nuestro sitio no debe estar enmarcada en cualquier otro sitio.
13.5 Su Apoyo Terapia se reserva el derecho de retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso.
13.6 La página web en la que se vincula deben cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de Uso Aceptable
13.7 Si desea hacer cualquier uso del contenido en nuestro distinta a la dispuesta por encima del sitio, por favor, póngase en contacto con info@yourtherapysupport.com
 
14. ENLACES DE TERCEROS Y RECURSOS EN NUESTRO SITIO
14.1 En caso de nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su información.
14.2 Su Apoyo Terapia no tiene control sobre el contenido de dichos sitios o recursos.
 
15. LEY APLICABLE
15.1 Si usted es un consumidor, tenga en cuenta que estas condiciones de uso, su objeto y su formación, se rigen por la ley Inglés. Usted acepta que los tribunales de Inglaterra tienen jurisdicción exclusiva.
15.2 Si usted tiene una empresa, estas condiciones de uso, su objeto y su formación (y cualesquiera disputas o reclamaciones no contractuales) se rigen por la ley Inglés. Usted está de acuerdo a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra.
 
16. CONTÁCTENOS
Para ponerse en contacto con nosotros por favor correo electrónico info@yourtherapysupport.com

17. REEMBOLSO
Si no está 100% satisfecho con nuestro servicio, podrá cancelar su perfil en cualquier momento notificándolo solo con 30 días de antelación. Si la cancelación se produce durante los primeros 6 meses, no se realizará ningún cargo. ¡Sin compromiso ni términos y condiciones complicados!
 
Si no cancela su suscripción en los primeros 6 meses, consiente a abonar 19€ mensuales hasta la fecha de cancelación
 
 
 
 
Información útil
Inicio
Sobre Nosotros
Preocupado
Tipos de terapia
Encuentre un psicólogo
Buscar Ayuda
Artículos
Tus Historias
Eventos
Para psicólogos
Información legal
Conecte con nosotros
Contáctenos
Sitemap
Enlaces
 
Social Facebook Twitter Google +
    IACTM
 
28 Avenida Mallorca
Castell De Bendinat
Mallorca
España
07181
20-22 Wenlock Road
London
England
N1 7GU
 
© Copyright 2016 Your Therapy Support Ltd - Registered in England and Wales No. 9726987 - Avienda Mallorca, Castell De Bendinat, Mallorca, 07181
Facebook Twitter Google +